La belleza empieza
con cada decisión
que tomas

Unidad estética facial

Tratamientos antiarrugas y flacidez

Los estimuladores de colágeno, como la hidroxiapatita cálcica (Radiesse) o la policapronolactona (Ellansé), son productos inyectables que requieren cada uno de su técnica específica para que funcionen y tienen en común que, al introducirlos en la piel, producen la estimulación de colágeno, mejorando así la flacidez. 

No dan volumen y eso es una gran ventaja para muchas pacientes. El efecto es muy natural, porque lo que consiguen es mejorar la calidad de la piel, que no se ve artificial. 

Son estimuladores de colágeno físicos. Es un hilo que presenta espículas al introducirlo en la piel. Las espículas se unen a la piel y estimulan el colágeno, que es lo que realmente genera el efecto tensor. 

No podemos pensar que equivale a un lifting quirúrgico donde se elimina la piel sobrante, pero es cierto que es una técnica novedosa y en constante evolución que mejora mucho la flacidez del tercio inferior. 

Este es un tratamiento novedoso contra la flacidez. Está indicado para pacientes con mucha grasa en la zona mandibular. Consta de 3 enzimas: 

La colagenasa, que estimula el colágeno.

La hialuronidasa, que evita la retención de líquidos.

La lipasa, que destruye los depósitos de grasa localizados que empeoran la flacidez de la zona mandibular. 

Las manchas solares aparecen en la piel debido a una exposición solar prolongada y al envejecimiento. Suelen aparecer en cara, manos, escote, brazos y cuello. 

Este tipo de manchas solares no desaparecen por sí solas ni con productos cosméticos, por lo que suele realizarse un tratamiento láser.  L

 

En IMS disponemos de un equipo de láser Quantum con diferentes longitudes de onda con las que podemos eliminar la mayoría de las manchas solares que aparecen con el paso de los años.

Nuestro láser Quantum también puede utilizarse para inducir la formación de colágeno, además de eliminar las manchas superficiales y dar un aspecto más luminoso a nuestra piel. 

La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash.

Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, genera un efecto tensor durante las primeras 48 horas, aportando una gran luminosidad a la piel. Es un tratamiento muy relajante, ya que el calor que proporciona nos lleva a un estado de relajación y serenidad.

El cuello necesita de unos tratamientos específicos, ya que la piel es mucho más fina que la de la cara y no podemos usar muchos de los productos que utilizamos en el rostro.

Lo más importante es aplicar productos para hidratarlo. 

El uso de hidroxiapatita cálcica hiperdiluida es una técnica novedosa para el tratamiento del cuello, porque mejora la flacidez. 

También los hilos tensores espiculados son muy útiles gracias a su efecto tensor. Y, si el cuello no tiene grasa, los resultados son muy agradecidos.

En el caso de la papada o doble mentón, el tratamiento es diferente, ya que primero intentamos reducir el exceso de grasa en la zona con enzimas PB Serum y después tratamos la flacidez. 

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.

Consiste en la aplicación de un producto tópico a base de ácidos que provoca una regeneración celular en los siguientes días y mejora la textura, el color, la luminosidad y la firmeza de nuestra piel.

El peeling también está indicado para tratar cicatrices, así como acné juvenil y sus secuelas, además de para eliminar manchas. Es un tratamiento muy sencillo y con buenos resultados.

Para obtener un efecto inmediato, inyectamos una toxina, esa sustancia química conocida por actuar sobre las células musculares y bloquear su actividad. Permite modular así también los movimientos de la piel y evita la formación de arrugas de expresión.

Esta técnica inyectable se utiliza para el tratamiento de arrugas de expresión en el tercio superior de la cara e incide en la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Otros
tratamientos

Dermatología

UNIDAD
ESTÉTICA
CORPORAL